¡Ya estamos en Abastos!

destacada_puesto

Después de muchos meses de trabajo, OLBEA pilsner ya cuenta con un punto oficial para la degustación y venta de sus cervezas ¿y qué mejor sitio que el renovado Mercado de Abastos para una cerveza como la nuestra 100% local?

Queremos que este nuevo espacio sea un escaparate con nuestros productos, un lugar donde dar a conocer el resultado de nuestros procesos de fabricación. Con los 4 cañeros y el sistema de cerveza en botellín tendremos siempre disponibles nuestras cervezas básicas: la helles, la bock o la sin, a la vez que las nuevas referencias rotan (como en este momento estamos haciendo con nuestra IPA y muy pronto con la IMPERIAL STOUT). Además, hemos contactado con distintos cocineros alaveses con la intención de llevar a cabo interesantes maridajes que permitan acompañar las cervezas.

De momento contamos con un horario restringido: jueves de 10:00 a 15:00 h. y de 18:00 a 20:00 h. y sábados por la mañana. Puedes encontrarnos en la terraza del mercado, junto a los puestos del mercado ecológico, el puesto del Txakolí de Álava o los vinos de Rioja Alavesa.