Premio a la innovación de la Federación de comercio de Álava

destacada

Ayer jueves 22 de mayo, tuvimos el honor de recoger nuestro primer premio (y decimos el primero porque esperamos seguir trabajando duro muchos pero que muchos años y tener que ir a saraos como este más de una vez; aunque entre nosotros sabemos que el mejor reconocimiento siempre es el de los cerveceros que nos eligen para calmar su sed).

La Federación de Comercio de Álava organizaba la XI Edición de los PREMIOS FEDERACIÓN AL COMERCIO Y SERVICIOS en el Museo Artium, donde además de unos encuentros y jornadas de networking muy interesantes tuvo lugar la entrega de premios que reconocían conceptos tan diversos como la trayectoria profesional, la promoción del euskera o la innovación entre otros.

Ese fue precisamente el áccesit que fuimos a recoger: el premio a la innovación. Con nuestras mejores galas, el nervio puesto y algunas palabras en la cabeza por si había que cumplir con el protocolo tras la entrega fuimos todo el equipo al ARTIUM. Porque lo que se “sufre” en equipo, en equipo se disfruta.

Os dejamos como siempre unas instantáneas del momento, y una vez pasada la resaca… ¡otra vez a currar!