Olbea pilsner avalada como destino turístico por el SICTED

s1

Ayer miércoles 25 de febrero, recogimos en los Jardines de Uleta el reconocimiento del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino de la Secretaría de Turismo del Estado. El SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por TURESPAÑA y la FEMP, que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

A estas alturas de la noticia, os estaréis preguntando ¿qué pinta OLBEA en un programa de destinos turísticos? Actualmente trabajamos en un proyecto para la visita de la fábrica con una actividad guiada orientada a la difusión del proceso de elaboración de la cerveza y durante la cual, podrán degustarse algunas de las referencias OLBEA. Seguro que ahora, os parece todo mucho más interesante. Cuando el programa de visitas esté en marcha os mantendremos informados. Recordad que podéis facilitarnos vuestro email para que os mantengamos informados de todas las novedades OLBEA.