OLBEA en Discovering Hermeneus y SER Vitoria

ser

Las cosas como son: no paramos ni dos minutos, pero estamos felices como perdices porque las oportunidades de dar a conocer nuestro proyecto crecen como la espuma (nunca mejor dicho).

El miércoles 14 de mayo acudimos al evento Discovering Hermenus en el restaurante La Huerta, un encuentro entre productores, consumidores y cocineros que se congregan en apoyo a un consumo responsable directo al productor. Tuvimos la ocasión de dar a conocer nuestras cervezas así como la de conocer otros proyectos de interés ¡una experiencia muy positiva!

Además, el viernes 16 de mayo, tuvimos el placer de acudir a SER Álava, donde más que una entrevista, pasamos un rato estupendo con Delia Tobias y Naiara López de Munain, en el Hoy por Hoy Vitoria. Un repaso al proyecto desde que empezamos a pensar en el nombre de la marca hasta que entregamos la primera caja.

Las fotos de una y otra escapadita las podéis encontrar en facebook y twitter donde siempre estaréis al tanto de nuestras últimas novedades. Y la entrevista en la SER la podéis escuchar aquí. ¡No os lo perdáis!