Feria de la cerveza artesana, la crónica

Tal y como ya os adelantamos, este fin de semana tuvo lugar la Feria de Cerveza Artesana en el Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz. La verdad es que el planteamiento apabullaba, más de 100 productores de ámbito internacional, catas, talleres, conciertos, charlas… pero vivirlo en directo fue más grande de lo que imaginábamos.

Los días previos tanto el equipo organizador, como el equipo OLBEA trabajamos duro para que todo estuviera listo. El montaje de las instalaciones 100% recicladas, la decoración del stand, la comunicación, el transporte y almacenaje del producto…

Lo cierto es que el trabajo mereció la pena. Tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestra marca a profesionales y aficionados, compartimos risas y buenos momentos con birreros y amiguetes y lo más importante de todo: disfrutamos de excelentes cervezas de distintas partes del mundo.

La parte amarga del asunto: nuestros birreros preferentes (aquellos que han dado su email para la participación en alguna de nuestras promociones o para la suscripción a nuestra newsletter) dejaron pasar el exclusivo 2×1 que les mandamos por email para premiar su fidelidad. Una pena.

Os dejamos algunas fotos del fin de semana y os agradecemos a todos los que pasasteis por el stand que calmaseis la sed con una buena OLBEA. Recordad que podéis participar con vuestras fotos en nuestra promoción la foto OLBEA y ganar un estupendo pack compuesto por camiseta, birra y copa ¡animaos a participar!